Hogares

 

Los Sistemas de Seguridad Electrónica son una necesidad para el bienestar de hogares y familia, un eficiente sistema de alarma brinda protección sofisticada a la medida de su hogar, sin que esto signifique que sea difícil o complicado de entender y manejar.

Para obtener un eficiente sistema de Alarma es importante que el diseño se adecue a las necesidades de la vivienda y la familia, nunca deberá hacerlo sentir prisionero en su propio hogar.

Tan importante como la decisión de los elementos a instalar es la correcta instalación de los mismos, respetando las características y configuraciones particulares de cada equipo así como las normativas vigentes.

CDM es una empresa con más de 30 años dedicados la seguridad privada, establecidos desde hace 20 años en la Ciudad de la Costa.

Contamos con infraestructura electrónica de última generación, y personal altamente capacitado para Recepcionar, Atender y dar Respuesta a las señales que su Sistema de Seguridad comunique, siendo la única empresa con móviles exclusivos para la Ciudad de la Costa lo que se traduce en un menor tiempo de respuesta ante la señal de alarma.

Casa segura2

Servicios

SISTEMAS DE ALARMA

SISTEMAS DE ALARMA

Monitoreo y detección de cualquier alerta las 24 horas del día, los 365 días del año. Sistemas de última generación, personal calificado y con experiencia, respuesta inmediata.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Proteja su vida y sus propiedades contra incendios. Sistemas de protección flexibles y adaptables a todo tipo de necesidades.

VIDEO EN TIEMPO REAL

VIDEO EN TIEMPO REAL

Sistema de circuito cerrado de TV que permite ver situaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a la web (PC, Laptop, Tablet, Celular, etc.).

MONITOREO Y RESPUESTA

MONITOREO Y RESPUESTA

Desde nuestro Centro de Monitoreo recepcionamos, atendemos y damos respuesta a las señales que su Sistema de Seguridad comunica.