Empresas

 

Independientemente del tamaño de su empresa o de su giro, tanto para industrias o comercios, en CDM realizamos un análisis profesional para diseñar el Sistema de Seguridad adecuado a sus necesidades.

Nuestro servicio de consultoría está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más específicas y exigentes: elaboración de proyectos de seguridad, análisis de riesgos particulares para instalaciones, diagnósticos de seguridad, estudios de prevención, procedimientos y relevamientos generales.

Contamos con sistemas anti intrusión que integran elementos exteriores e interiores, detectores de rotura de cristal, de apertura, detectores con tecnología antimasking, Circuitos Cerrados de TV con monitoreo in situ y a distancia, Sistemas de Control de Acceso que  permiten restringir el acceso ya sea por horarios y/o aéreas de su empresa, también desarrollamos Sistemas de detección de incendio que permiten proteger vidas y bienes de forma segura, y le brindamos el monitoreo de su flota con un sofisticado sistema de GPS.

Todas estas tecnologías son combinadas para desarrollar un Sistema de Seguridad Integral que contemple las necesidades particulares de su empresa.

time-attendance-system-centralized-access-control-system-52803-7072571

Servicios

Sistemas anti intrusión

Sistemas anti intrusión

Los sistemas de seguridad anti intrusión están diseñados para proteger su empresa en forma discreta y confiable.

Control de acceso

Control de acceso

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso.

CCTV

CCTV

Monitoree y proteja sus activos a distancia.

Detección de incendios

Detección de incendios

Proteja su negocio detectando humo o fuego en sus fases iniciales con detectores de ultima generación.